Crecer en la ciudad y estar tan desconectado de donde conseguimos nuestra comida.
Es maravilloso simplemente recoger un huevo del nido de las gallinas, sacar porotos de el huerto o arrancar un tomate del arbusto. Tenemos bastantes animales en la parcela, el pavo real que baila y las ovejas lanudas siempre sonríen. Se necesita mucho trabajo para cuidar a todos, alrededor de 100 mascotas que cuidar día a día, cada mañana y por la noche. Son nuestros bebés y esperamos compartir parte de la alegría que experimentamos cuidando de todos ellos.
Nuestro primer año tratando de crecer algo fue un shock, la cantidad de esfuerzo que se necesita para cultivar cualquier cosa para comer es asombroso. De las babosas que disfrutan de todo antes de que nosotros podamos, tirando hierbas y regando cada día. Pronto descubrimos que no teníamos un dedo verde entre los dos. Después de cuatro años más tarde las cosas son muy diferentes, todavía tenemos que ir al supermercado, pero cada dos días llegamos a disfrutar de una comida donde todas las verduras son del jardín.
Mirando hacia el futuro.
Después de tropezar con acuaponia, hemos construido un invernadero de 12m por 7m que produce verduras de 60 peces koi. Actualmente funciona como un ciclo para que las bacterias crezcan convirtiendo los desechos de los peces en alimento vegetal. Esperamos compartir nuestros productos con usted.

Pero cada año tenemos más éxito!

Tenemos un montón de aves, pavos real, pavos, pollos, patos ... y mucho más!

Mantienen la hierba bajo control y usamos la lana para tejer mantas y mucho más!

Ver cómo las gallinas ponen sus huevos, algunos incluso aman ser acariciados. Algunos han sido rescatados de Ensenada cuando ocurrió la erupción.

Tenemos un número invernaderos

Aproximándose a la terminación el sistema de aquaponics

Ha pasado un tiempo desde que hemos tenido las abejas en la tierra, pero esperamos traer de vuelta pronto una colmena.
Hacemos todo lo posible por mostrarles cómo somos un B & B orgánico. El tour de la granja no tiene costo, pero sólo está disponible según lo permita el tiempo.

Todos nuestros perros han sido rescatados de la calle y ahora tienen un hogar feliz con nosotros.

Tenemos un pavo real y siempre está bailando.

We have just started our aquaponics project, aquaponics is the marriage of fish and plants.

La mayoría de los animales que tenemos son rescatados o nacidos aquí en Bordemundo.