Além de ter um espaço rico e cabanas maravilhosas
Javiera é uma pessoa muito especial. Fiquei encantada com o cuidado que ela tem com os animais e a natureza! A cabana é confortável e bonita. A praia ao fundo, facilmente acessível por caminhada, dá um charme especial. Recomendo demais e já queremos voltar pra esse cantinho especial!
Além de ter um espaço rico e cabanas maravilhosas
Desde el recibimiento con pan casero y huevos de la granja, hasta la atención de su parte para prender la estufa por las noches así como tambien la botella de vino con la que nos despidió la última noche de nuestra estadia. El lugar supero mis expectativas, mas lindo de lo que las fotos muestran. La cabaña es muy acogedora. Todos sus espacios son cómodos y funcionales. Los animales que se encuentran son super simpáticos ! La cabaña queda a unos kilómetros del centro de Puerto Varas pero es muy fácil de trasladarse por medio de taxis que cobran poco. Lo que mas me gusto fue la salida al lago ... con una vista indescriptible del volcán Osorno. Quede muy contenta del lugar ... sin dudas volveré !!!!
Tuvimos una estadía muy cálida.
Esta es una hermosa y privada ubicación tranquila. Se encuentra a pocos kilómetros de Puerto Varas, pero lo suficientemente cerca para conducir rápidamente a la ciudad y disfrutar de todas las atracciones locales. Los Pto Varas playa estaba muy llena, pero aquí hay una playa privada para disfrutar! javiera, el B&B propietario, nos trae maravillosos desayunos cada día y se pasa el día visitando con nosotros. Nos gusta su compañía, y ella habla inglés, español, francés, italiano, alemán y veneciano. Puede ser que yo haya perdido, pero ella es sin duda una bien viajado y muy talentoso fabricante chica! Ella ama los animales y ella nos permitió llevar nuestra pequeña Yorkie de estancia en la cabaña. ama, también! Las cabañas son rústicas, pero eso es lo que les confiere carácter!
Semana de relax más hemos disfrutado en un largo tiempo
Las cabañas y el entorno son muy bellos y acogedores. El precio está muy bien y la limpieza muy buena. Hay una hermosa playa de aguas cristalinas donde puedes descansar alejado de las multitudes. La cordialidad de Javiera hacen de este lugar un sitio para disfrutar y su desayuno artesanal está delicioso!!! Lo recomiendo 100%
Excelentes cabañas en un buen entorno natural
Al principio escogimos esta opción de alojamiento por nuestra mascota, pero al final fue una experiencia inolvidable para nuestra familia, el entorno del lugar es muy bonito, la ubicación es excelente por la cercanía al supermercado, restaurantes y a Puerto Varas, y lo mejor es que tiene una vista espectacular a los volcanes, el lago y el paisaje natural de la vegetación con su variedad de plantas y árboles que se destacan en el sur de Chile, además la cabaña cuenta con acceso privado al lago Llanquihue, lo cual nos dio la facilidad de ir a la playa las veces que quisimos.
La cabaña está bien equipada, tiene todo lo que una familia necesita para su estadía, lo máximo del lugar es la atención de la dueña misma (Javiera), es tan amable y detallista que se preocupa por atender bien a los huéspedes y nos hizo sentir como en casa, además sus panes amasados y los huevos caseros son realmente exquisitos.
Sin duda alguna ha sido una de mis mejores estadías, seguro que volveremos en nuestras vacaciones del verano.
Experiencia inolvidable
Me encanto la vista que tiene la cabaña super linda hacia el volcan, cómoda, limpia, la atención es super cordial, muy ricos los huevitos de cortesía que nos llevaron todos los días y los animalitos que tienen son hermosos y la laguna privada es espectacular, tanto el camino como la mini playa, definitivamente volveremos.
Encantadoras cabañas
Disfrutamos unos días de descanso y tranquilidad en Bordemundo. El amor de Javiera, su predisposición y el entorno natural donde están ubicados no podría ser mejor!
La cabaña es preciosa, limpia, acojedora, calentita y tiene todo lo necesario para no salir de allí.
Disfrutamos de los animales que tienen, del enorme parque y de la playa, les recomiendo ir varios días y hacer caminatas!!
En el aire se siente el amor y ni hablar de los mimos que nos han hecho cada día con pan casero, dulces y sorpresas...Sin duda volveremos!!!
Maravilloso!
Tercera visita y alojamiento en Bordemundo, y ya nos sentimos como en casa! Todo es parte desde la experiencia, desde que llegas hasta que te vas, el lugar sin igual, la costa del lago con su playa (en verano esa playa es lo mejor del lago, y es casi privada!), y la presencia de su dueña Javiera que derrocha afecto, buena onda y es la principal responsable del exito de Bordemundo y tambien responsable de lograr el título de esta opinion. Volveremos sin duda!
Como en casa pero mejor
Estuvimos 3 noches en la cabañas Arrayan y 4 noches en la Notro, ambas hermosas con vistas espectaculares al lago y el Osorno. Cabañas totalmente equipadas y muy acogedoras con amplias ventanas para disfrutar del entorno y la naturaleza. Lugar muy tranquilo donde se descansa realmente al calor de la salamandra. A poca distancia en auto de la zona céntrica de Puerto Varas. Tener vehículo es imprescindible a mi entender.
Con respecto a la atención inmejorable. Javiera (y su pareja) estan siempre disponibles y atentos a todos los detalles, desde brindar un rico pan y huevos de la granja todos los días para el desayuno, hasta proveernos de leña en todo momento.
Sin lugar a dudas un lugar para tener en cuenta si se visita la zona de Puerto Varas y alrededores.
Increible lugar y atencion
Las mejores vacaciones que tendrá en mucho tiempo.
¿No está seguro todavía? Llámenos para hablar +56 9 6291 9443.