Esquí en Puerto Varas Guía de información

Profile picture for user lathan
  • Sol rompiendo en la nieve fresca en Osorno

    Sol rompiendo en la nieve fresca en Osorno

  • Camino al centro de esquí

    Camino al centro de esquí

  • Remontes subiendo el volcán

    Remontes subiendo el volcán

  • Centro de esquí nieve fresca Osorno

    Centro de esquí nieve fresca Osorno

  • Silla de andarivel vacía

    Silla de andarivel vacía

Si escuchas el nombre de Volcán Osorno y se dibuja un espacio en blanco, probablemente estás entre los muchos esquiadores que pasan de largo las señales en dirección a otros complejos en el Sur de Chile, te estás perdiendo una joya. El Osorno sólo tiene multitudes más pequeñas, alojamiento y pases más baratos  que sus vecinos, y el esquí bastante bueno, también.

Bed and Breakfast Bordemundo, está a un tiro de piedra del volcán y lo suficientemente cerca del centro de Puerto Varas para recoger cualquier equipo que puedas necesitar.

Osorno es un volcán con el centro de esquí situado a 1495m. No hay lujosos hoteles ni grandes complejos - Sólo un fantástico terreno y nadie a la vista. ¡Nunca esperarás en fila el andarivel! Es como tener tu propia montaña privada. ¡Paraíso! Con grandes pistas en la parte superior de locura a la no demasiado plana parte inferior - no tendrás que empujar la tabla. Después de cada carrera se llega a la parte inferior para luego saltar de nuevo en el andarivel. Mientras más valiente más el alto se puede subir el volcán.

El pase diario cuesta $ 26.000 y el medio día $ 20.000. Con la temporada recién comenzando y la cantidad de nieve que cae en el volcán este año, estamos definitivamente en una temporada espectacular. Mantenga su ojo en el pronóstico de nieve.

La tierra de los volcanes nos tiene enganchados. Lo increíble de los volcanes es que podría encontrarse nieve fresca en cualquier lugar después de tres meses. Todo sobre el volcán es único, las piedras, la arena, el contraste de colores y formas. Por no hablar de la vista … la oportunidad de esquiar el volcán Osorno no se debe perder!

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.