7 razones para visitar Chile!

Profile picture for user lathan
  • Estrellas de la isla de Pascua

    Estrellas de la isla de Pascua

  • Atacama desierto Vicuña

    Atacama desierto Vicuña

  • Lago General Carrera

    Lago General Carrera

  • Glaciar de la Patagonia

    Glaciar de la Patagonia

  • Parque Nacional Torres del paine

    Parque Nacional Torres del paine

  • Valparaiso

    Valparaiso

Si alguna vez tenías que tener una razón para visitar Chile aquí están algunas de las mejores que podíamos pensar aquí en Bordemundo. Hay muy pocos lugares en el mundo tan diversos tanto en paisajes como personas como Chile, esperamos encontrarte aquí en breve.

Puerto Varas

Una base para todas sus necesidades de atracción, basado en un hermoso lago con vistas a tres volcanes gigantes. Al comienzo de la Patagonia, está lo suficientemente cerca de la isla de Chiloé para visitar durante el día y ver a los pingüinos ballenas. Con una gran variedad de actividades, y vistas como el Petrohue Walter cae. Puerto Varas es sin duda un gran lugar para perderse en Chile.

Ruta Austral

El camino más vibrante y emocionante en América del Sur, sus caminos a través del corazón de la Patagonia. El hogar de los volcanes monumentales, bosques, glaciares y lagos glaciares circundantes, si tienes suerte, puedes presenciar un iceberg partirse para formar otro témpano más pequeño en el agua helada! El camino ofrece una de las pocas maneras de acceder al Sur más distante y virgen. En lo profundo de su corazón se encuentra el Lago General Carrera, magnifico cuerpo azul más dramático de agua que he presenciado. Para los fanáticos de los autos también es el hogar de algunos caminos que dejan sin aliento como el ominosamente llamado Garganta del Diablo, un sinuoso camino al borde del un acantilado que rodea el lago, lo que proporciona unas vistas sensacionales y pura adrenalina!

La Isla de Pascua​

Es famosa por las 887 antiguas estatuas monolíticas “Moai" repartidas por toda la isla. Los arqueólogos aún no han encontrado una razón por qué y cómo estas colosales estatuas fueron erigídas  y esa pregunta sigue atrayendo a los viajeros de todo el mundo. Aparte de los 900 años de edad de los  Moai, por encima de la tierra, bajo el agua algo de buceo impresionante lo espera con más Moai sumergidos.

El desierto de Atacama​ 

El desierto más extremo y árido del mundo, hogar de los “Atacameños", los habitantes originales que aun pueblan la zona con algunas tradiciones maravillosas. Si tienes la suerte de visitar alrededor de la época de carnaval estás de suerte! Los paisajes son simplemente fuera de este mundo. Los más atractivos son el Valle de la Luna, géiseres, salares y lagunas altiplánicas que no te puedes perder.

Parque Nacional Torres del Paine

Uno de los monumentos más conocidos de la Patagonia, es un paraíso para el senderismo. Son tres torres de granito que son una fiesta para los ojos. El hogar de algunas selvas siemprevivas, glaciares, lagos y montañas. No hay que olvidar el campamento y equipo de senderismo si vas a visitarlas, y no se deje engañar, la capa de ozono es extremadamente delgada aquí así que empaca el protector solar! Y hazte un favor esto no es algo para ser disfrutado desde el asiento detrás de tu volante, debes salir a la naturaleza.

Esquí en los Andes​

Equipos de esquí internacionales son conocidos por entrenar en Chile, su suerte es la de tener los Andes con su longitud, perfecto para los deportes de invierno. No sólo para los esquiadores de clase mundial, a los turistas les encanta tomar la oportunidad única de esquiar en un volcán, Chile es el hogar de muchos! Por ejemplo, el volcán Osorno cuenta con su propio centro de esquí accesible en auto, por un  camino hasta su falda. Santiago también está muy bien ubicado y tiene muchos viajes diarios hacia los Andes, es una gran actividad para los que están "atrapados" en Santiago.

Valparaíso

La ciudad portuaria de colores brillantes, la bohemia de Valparaíso, está llena de arte y cultura. Famoso por el grafiti inusual que cubre las casas y las escaleras que conducen a las colinas con vistas a la bahía. Es ya sea una belleza, o te tendrá corriendo de vuelta a casa. Perderse en medio de sus contrastes capturaron mi corazón. No te olvides de dar un paseo en una de las colinas en las ascensores históricos "ascensores de la vieja escuela", y comer algo en uno de sus cafés mientras disfrutas del caos de este alborotado puerto.

Las Rutas del Vino y Valle de Elqui

Los chilenos son muy orgullosos de su vino y debieran de serlo. El Valle de Elqui y la ruta del vino son los mejores lugares para visitar, son el hogar de algunos de las más antiguas y mejores bodegas. Usted puede tomar fácilmente un recorrido por los viñedos, así como la degustación consuetudinaria es parte de la gira. También hay otro licor en Chile por el que todo el mundo se vuelve loco, el "Pisco" producido localmente, ya sea mezclado con coca cola y hielo o más famoso con el jugo de limón fresco, Pisco sour, Dejará tus labios agrietados y no olvidarás sus maravillosos sabores.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.